Reagrupación familiar
Solución que permite a los socios abonados solicitar la reagrupación familiar en una misma zona del estadio.
Login
El usuario deberá introducir su ID, referencia, número de socio o PIN para poder acceder a los servicios.
AVET (LFP)
El sistema conecta con los servidores de la LFP para verificar identidad en AVET y autorizar o denegar el acceso.
Destinatarios
Permite a los abonados solicitar la reagrupación familiar en una misma zona del estadio mediante un proceso online sobre AVET. Ejemplo: menores que quieren regruparse con sus padres.
Procedimiento
El socio abonado puede inscribir a otros socios que formen parte de la reagrupación.
El límite de inscritos es preconfigurado por el propio club desde el back-end.
El sistema comprobará si son socios abonados al corriente en AVET (LFP).
El sistema asigna fecha y hora a cada grupo para acceder al plano del estadio online y solicitar reagrupación. Esta asignación se puede calcular por antigüedad del grupo, fecha de inscripción... priorizando antigüedad del abonado.
El límite de inscritos es preconfigurado por el propio club desde el back-end.
El sistema comprobará si son socios abonados al corriente en AVET (LFP).
El sistema asigna fecha y hora a cada grupo para acceder al plano del estadio online y solicitar reagrupación. Esta asignación se puede calcular por antigüedad del grupo, fecha de inscripción... priorizando antigüedad del abonado.
Validación
El solicitante de la reagrupación paga online mediante TPV el importe correspondiente en caso de existir diferencias.
El sistema genera una soliciutd de reagrupación para el socio abonado y el resto de inscritos que queda recogida en el back-end de la Oficina Virtual. Opcionalmente puede conectarse con el CRM del club para generar una petición.
El sistema genera una soliciutd de reagrupación para el socio abonado y el resto de inscritos que queda recogida en el back-end de la Oficina Virtual. Opcionalmente puede conectarse con el CRM del club para generar una petición.
Notificación
Los socios abonoados reciben la información correspondiente a su solicitud de reagrupación mediante correo electrónico, encontrándose disponible la misma en su área privada de la Oficina Virtual.
Ventajas
Se puede adaptar para permitir acceso exclusivo a determinados socios abonados.
El socio abonado puede realizar la gestión desde un PC, tablet o smartphone.
El club reduce el número de gestiones en taquillas.
El socio abonado puede realizar la gestión desde un PC, tablet o smartphone.
El club reduce el número de gestiones en taquillas.
IMPORTANTE
Para clubes de fútbol que no dispongan de AVET (LFP) todas las soluciones pueden adaptarse a sus necesidades. La información puede ser leida o escrita tanto en el CRM del club como en el back-end de la Oficina Virtual.
Para distintas necesidades, distintos sitios donde guardar su información.
Para distintas necesidades, distintos sitios donde guardar su información.