Renovación de abonos
El socio puede renovar su abono anual eligiendo entre diferentes métodos de pago.
Login
El usuario deberá introducir su ID, referencia, número de socio o PIN para poder acceder a los servicios.
AVET (LFP)
El sistema conecta con los servidores de la LFP para verificar identidad en AVET y autorizar o denegar el acceso.
Datos socio
El sistema conecta con AVET (LFP) y muestra al socio toda la información inherente a su abono (titular, asiento, fila, grada, importe...)
Tipo de renovación
El socio elige entre pago único o pago aplazado.
Entrega o recogida
Adaptamos la solución a sus necesidades, implementando diferentes opciones para entrega o recogida del abono en función del método de pago seleccionado.
Métodos de pago
Integramos diferentes métodos de pago. TPV online Redsys, Universal Pay (pago online, TPV físico taquillas, llamada telefónica automática - IVR y mediante enlace SMS), Cofidis, Addon Payments (permite pago fraccionado con tarjeta bancaria), domiciliación bancaria, financiación del club, Caixabank Consumer, carta de pago...
Online
En función de la opción de pago seleccionada, el abono queda renovado automáticamente en AVET (TPV online, FINCONSUM...) o debe esperar a un proceso fin de día (domiciliación bancaria, carta de pago...)
Ventajas
Los socios abonados evitan desplazamientos innecesarios al club, evitando éste último gestiones y colas innecesarias en las instalaciones del club.
Abono Digital
Los socios abonados pueden decidir si recibir el abono en domicilio, recoger en el club y descargar QR en su Smartphone o APP del club (requiere integración a medida).
IMPORTANTE
Para clubes de fútbol que no dispongan de AVET (LFP) todas las soluciones pueden adaptarse a sus necesidades. La información puede ser leida o escrita tanto en el CRM del club como en el back-end de la Oficina Virtual.
Para distintas necesidades, distintos sitios donde guardar su información.
Para distintas necesidades, distintos sitios donde guardar su información.